Revista de Arte Boticario





¿QUIÉNES SOMOS?



La Revista de Arte Boticario tiene sus orígenes a partir de la Galería RAB63, ubicada en la Colonia Santa María La Ribera con el fin de expandir las propuestas de arte visual hechas por artistas contemporáneos. En un inicio el proyecto se enfocó a exhibir artistas residentes de la colonia A dos años de la creación de la revista que se difunde en las plataformas digitales hemos dado a conocer artistas del interior de la república e internacionales, difundiendo el arte de la comunidad y nacional en todas las latitudes.

El proyecto REMAC Red y Movilidad de Artes Visuales Contemporáneas con sede en la Galería RAB63 tiene como objetivo establecer líneas de colaboración entre espacios de la zona centro: La Casa de Cultura de Pénjamo Guanajuato, Museo de historia de Artes y Tradiciones “Carlos González” con sede Tlaxco, Tlaxcala y; el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa en San Luis potosí centro. La red busca funcionar a partir de los siguientes ejes: producción artística, educación, comunidad y residencias.

Para el equipo RAB es de gran importancia la difusión del arte visual y su nueva lectura en estos tiempos a través de las herramientas contemporáneas, acercando así a agentes y creadores desde su contexto de origen, para enriquecer y fortalecer el dialogo artístico y comprender mejor el contexto social y la otredad en la cual coexistimos.


Jaime Mtz. Aguilar
Editor General



Artistas Editorial
Jaime Martínez Aguilar - Editor General
Adriana Mejía - Editor de contenidos
Iván Villaseñor Oswaldo Ventura - Dirección de arte
Amado Valle - Patronato
Consejo Editorial
Helena Blake - Relaciones Públlicas
Jaz Rangel - Curadora
Maya Bucio - Museógrafa



VISÍTANOS

Dr. Enrique González Martínez 63 Col. Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, CDMX
Tel. 2630 1694
revistarabboticario@gmail.com




RAB Revista de Arte Boticario ~ 2019